Prótesis

La naturalidad y la funcionalidad son objetivos primordiales a la hora de realizar prótesis. El correcto estudio de cada caso permite un resultado óptimo final sea cual sea la magnitud del caso, realizando también rehabilitaciones totales por ausencia de muchas piezas o por pérdida de dimensión vertical en pacientes con severos desgastes oclusales. 

Clínica OralSalud ofrece la posibilidad de obtener trabajos de gran calidad estética y función, tales como coronas, puentes y carillas, con la ayuda de una minuciosa exploración clínica, el examen radiográfico y encerados de estudio realizados sobre modelos montados en articulador, podemos proporcionarle distintas opciones rehabilitadoras. En aquellos casos con ausencias dentales se pueden aplicar trabajos rehabilitadores mediante la elaboración de prótesis fijas implantosoportadas o prótesis removibles sujetas mediante ataches que proporcionan una gran estética, al evitarse la colocación de ganchos o retenedores

En Clínica OralSalud aplicamos sistemas y materiales de última generación para que los resultados tanto estéticos como funcionales sean de la máxima calidad.

El Blanqueamiento Dental que  ofrecemos es un sistema seguro y efectivo con el que se consiguen los resultados deseados en 60 minutos. Otros tratamientos, como el In-Ceram o las Carillas, son en OralSalud soluciones estéticas.

Mejoramos la belleza de los dientes de una forma personalizada e individualizada. Cambios de color, forma, posición, textura y número.



Home | Quienes Somos   |   Soluciones Dentales   |    Equipo Humano   |    Instalaciones   |    Contacto
Dercho de Autor 2008 Oral Salud. Política de Privacidad.Todos los Derechos Reservados