Carillas Estéticas o Veneers
  
El desarrollo de nuevos materiales y técnicas basados en los principios de la odontología adhesiva ha mejorado el aspecto estético de las restauraciones dentales. Entre estas, se han propuesto las carillas de cerámica para el tratamiento de dientes estéticamente comprometidos.
Esta técnica requiere una preparación mínima del diente, limitada al esmalte y representa una alternativa conservadora a las coronas convencionales de cerámica. Además, la localización de los márgenes de estas restauraciones favorece una correcta higiene oral y disminuye los riesgos de enfermedad periodontal.



CORONAS CERAMICAS

Las coronas o fundas son el reemplazo artificial que restaura la estructura dentaria perdida; rodeando parte, o todo el remanente dentario con materiales tales como: metal, porcelana o la combinación de ambas, los cuales se escogen dependiendo del diagnóstico y de los objetivos del tratamiento. Actualmente son muchas las alternativas cerámicas  con las que se cuenta y debido a que algunas poseen mejores propiedades que otras, se debe analizar cada sistema y las indicaciones y contraindicaciones para su uso, así mismo para determinar los alcances estéticos y funcionales, y el pronóstico  del tratamiento.

 

 

Home | Quienes Somos   |   Soluciones Dentales   |    Equipo Humano   |    Instalaciones   |    Contacto
Dercho de Autor 2008 Oral Salud. Política de Privacidad.Todos los Derechos Reservados