Clínica OralSalud está ubicada en el barrio residencial de Providencia, con fácil acceso, desde todos los puntos de Santiago, y con acceso inmediato desde estación metro Tobalaba.

Su diseño y arquitectura fueron realizados, para lograr un lugar acogedor y entregar una atención bajo las más estrictas normas de higiene  y prevención, para nuestros pacientes.

Existen estacionamientos azules frente a la Clínica, al inicio de Av. Luis Thayer Ojeda o  sobre Av. Holanda, frente a Hospital Militar.

Contamos con 2 clínicas equipadas con nuevos y modernos equipos, para la atención odontológica de nuestros pacientes.

Sala de Radiología completamente aislada para evitar radiaciones innecesarias, con nuevos equipos para toma de radiografías  intraorales. Áreas para Cirugía Bucal, Periodontal e Implantología Oral y una nueva Sala de Esterilización.

LABORATORIO

En Clínica OralSalud contamos con laboratorios asociados dedicados a diseñar, fabricar y controlar la calidad de nuestras soluciones, desde prótesis a piezas dentales.

La confianza en los procedimientos técnicos de diseño, fabricación y control a los que sometemos todos nuestros sistemas de producción, nos permiten ofrecer un servicio único. La mejor garantía de la calidad de este servicio es el dato que indica que, desde su creación, los laboratorios asociados a OralSalud han fabricado cada año más de 500 prótesis fijas y removibles.


I+D+I

Nuestra apuesta por la I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación), y la utilización de materiales de vanguardia como titanio, redundan en un servicio protésico de máxima calidad, que nos permite ofrecer a nuestros clientes una “Garantía para toda la vida” en prótesis fija y una “garantía de 5 años” en prótesis removibles.

Procedimientos de Esterilización en Clínica Oralsalud

Porque su salud es siempre lo más importante para nosotros, ponemos a su alcance la más avanzada tecnología en esterilización en clínicas dentales.
Todos los instrumentos dentales no desechables son esterilizados en autoclaves de última generación tras cada uso, previa desinfección en ultrasonidos, lavado, secado, y embolsado. Comprobamos nuestro esterilizador de manera regular para asegurarnos de que está funcionando de manera apropiada. Hacemos controles físicos, químicos y biológicos, además del calibrado periódico.

Todas las superficies horizontales en las zonas de trabajo son desinfectadas tras cada paciente, usando productos efectivos pero que no dañan al medio ambiente.
Toda nuestra clínica está equipada con un sistema de aire acondicionado con filtros que reemplaza todo el aire cada hora, filtrando cada partícula superior a una micra.

Todas las fuentes de agua en las zonas de trabajo son completamente estériles, y se analizan de manera periódica.


Home | Quienes Somos   |   Soluciones Dentales   |    Equipo Humano   |    Instalaciones   |    Contacto
Dercho de Autor 2006 Oral Salud. Política de Privacidad.Todos los Derechos Reservados