NUESTRA FILOSOFÍA

En Clínica OralSalud apostamos por la prevención y la atención personalizada y ofrecemos servicios de odontología integral y todo tipo de especialidades como estética dental, ortodoncia e implantología. Contamos con gran experiencia avalada por un gran número de pacientes atendidos desde el inicio de nuestra actividad asistencial.

Ofrecemos servicios con la máxima seriedad y rapidez y el mínimo de molestias para el paciente. “Una boca es como una obra de arte, hay que tratarla con delicadeza y apasionado deseo de perfección”.

Es nuestra convicción  que el cuidado dental es parte fundamental para alcanzar y mantener una alta calidad de vida y salud. También creemos que con la educación y el oportuno y adecuado cuidado, la gente puede conservar sus dientes para el resto de su vida.

Nuestra capacidad es avanzada y permite que proporcionemos el mejor cuidado dental. Le invitamos a que sea parte de nuestra familia dental.

Misión OralSalud

En Oralsalud aspiramos a convertirnos en la clínica garante de las sonrisas de nuestros pacientes.

La misión central consiste en una atención al paciente de alta calidad y en una atmósfera de excelencia clínica, por lo que en OralSalud la meta fundamental para todo el personal será: MÁXIMA ATENCIÓN AL PACIENTE.

La calidad es una de las prioridades en el funcionamiento de Clínica OralSalud. Nuestro objetivo es prestar a la calidad la máxima atención. Cada producto utilizado al entregar nuestros servicios es (en cuanto a calidad) líder incuestionable dentro de su área, de tal modo que esto sea percibido por nuestros pacientes.

  • Cada miembro de Clínica OralSalud entiende que el coste de la calidad, equivale al gasto de hacer las cosas mal.
  • Cada miembro de Clínica OralSalud, participa activamente en la implantación de una ética de calidad.
  • Cada miembro de Clínica OralSalud, está comprometido con la calidad de servicios.

 


Home | Quienes Somos   |   Soluciones Dentales   |    Equipo Humano   |    Instalaciones   |    Contacto
Dercho de Autor 2008 Oral Salud. Política de Privacidad.Todos los Derechos Reservados